lunes, 4 de junio de 2007

TRABAJILLO DE LENGUA

Hola de nuevo a todos y todas las personas que tengáis la increíble suerte de leer mi trabajo, que aunque no vaya a ser muy largo va a ser profundo jajajaja(risa maligna). Pues yo voy a empezar hablando de Fumero el "pistolero":
Mi cita textual es esta"A Fumero, los viejos al igual que los tullidos, los gitanos y los maricones le daban asco, con tono muscular o no"resumiendo un facha de pura cepa. Además de eso Fumero fue un traidor en la guerra civil, se iba con quien mas pagaba asique yo no e sufrido su perdida.
Y después tenemos a Julian Carax, a mi este tío me a caído bien lo único q al final hace lo mismo q su padre y usa lo de el cementerio de los libros para atraer a Clara. Bueno pero esta bien encima a Clara le gusta asique no hay quejas de parte de nadie. Pues mi opinión sobre el libro, que podría deciros por ejemplo a pesar de que no soy muy aficionado a la lectura este libro a conseguido lo que otros no an logrado, que es quedarme mas pillado que una mosca en una tela de araña. El libro me a gustado como a la mayoría de la gente que lo a leído, porque aunque el titulo te "eche un poco para atrás" una vez que empiezas no paras.Os lo recomiendo a todos los que entréis en el blog hacerme caso no os vais a arrepentir de haberlo comprado.esto ya es publicidad jajaj bueno pos asta aquí os cuento porque no se que mas contar un examen habría sido mas fácil.
Agur eta ondo pasa lanak zuzentzen!!!!!!. Jajajajaja.

P.D: Aitor no me cojeras manía por lo que te e puesto arriba nooo? jajajaja. Aitor esto un diez eee claramente. Bierrarte.

No hay comentarios: