martes, 5 de junio de 2007

Mi trabajo:

Este libro lo escribió, Carlos Ruiz Zafron en 1964.Ha sido un libro muy vendido y considerado como "best seller",por su increible y maravilloso contenio.
Todo comienza en el verano e 1945,cuando en el cementerio de los libros olvidados Danie escoge un libro titulado"La Sombra Del Viento".Daniel, a pesar de haber leído muy poquito sobre este libro queda muy impresionado y decide investigar sobre el autor del libro.
Mientras Daniel investiga sobre dicho autor le ocurren muchas cosas fascinantes.
Me ha parecido muy extraña la vida de Julian Carax,pero a la vez verdaderamente interesante.
Los personajes que mas me han llamado la atención son Penelope y Julian.
La extraña relación que tenían entre ellos y me a sorprendido el cacho del libro en el que Penelope queda embarazada de Julian y cuando este vuelve de Francia y descubre lo que el padre de Penelope les hizo a ella t a su bebe.(les encerró en una habitación y allí les dejo morir)
Esto me sorprendió muchísimo ya que creo que en la realidad un padre es incapaz de hacerle algo semejante a su hija.
Ha habido cachos en los que me he liado un poco con los personajes, y bueno tambien me ha parecido que la historia se narra bastante despacio,pero luego el final me a dado la impresión de que lo han contado demasiado rápido como si quisieran acabar ya la historia.
Por lo demás,un libro muy bonito e intrigante,con un poco de todo;misterio,amor,terror...
Me ha encantado!!

No hay comentarios: