jueves, 24 de mayo de 2007

Ya lo tengo!!! tengo las pruebas!!!

WENAS!!! Estaba yo toda aburrida... cuando he decidido meterme al blog...en busca de algún comentario nuevo... al ver que no había ninguno... me he puesto a investigar los perfiles de cada uno... da la casualidad, que he ido uno por uno... hasta llegar al de nuestro querido tutor Aitor!... y ¿a que no sabéis qué? He encontrado pruebas!!! pruebas de que nuestra querida vaca es Aitor; todos lo dábamos por hecho pero... no teníamos pruebas y Aitor decía que no podíamos juzgarlo sin pruebas, pero ahora si!!ya tenemos pruebas!! Veamos!!

Lista de pruebas:

  1. La vaca, firma con el nombre AGA, da la casualidad, que nuestro tutor se llama Aitor g.andoin, fijaros, que casualidad!! son sus iniciales!!!
  2. Al entrar en su perfil, si alguna vez entráis y os fijáis, pone efecto vaca... y piensas, ¿qué sentido tiene eso? pues claro, no tiene ningún sentido, hasta que te das cuenta, de que Aitor se está haciendo pasar por una Vaca, con el nombre AGA, después de haber utilizado sus iniciales!!!

eso es todo!!, no hay mas pruebas, pero creo son suficientes ¿no? jaja, esto de ver MONK!! es que soy como el!! jajaja...bueno.... un poco menos maniática... pero... igual de inteligente!! jaja me he vuelto una maquina en investigaciones!! a partir de ahora llamadme... inspectora... inspectora Araiz!! que bien suena!!

jajaja Aitor... y ahora... que me dices?¿?¿ jaja Que te he pillado!! jajaja XD

No hay comentarios: