martes, 22 de mayo de 2007

Uaahaha!! no me lo puedo creer!! por fin! ja, ja, después de estar mil horas frente al ordenador, probando mil contraseñas, he conseguido entrar!! ja, ja. Ya me duelen asta los ojos!!
Bueno, voy al grano, que todo esto no os interesa!! ja, ja.
A ver, el caso es, que yo ya estoy acabando el libro... confieso, me he pasado, he leído mas de lo que correspondía ja, ja. Me parece un libro muy entretenido... (y todo eso que no voy a poner, porque todos han puesto lo mismo).
Al leer el libro, me han sorprendido varias cosas, por ejemplo, cuando Fumero y sus dos secuaces le pegan a Fermín, he sentido mucha pena por el... y no se, he sentido rabia hacia Fumero; También me ha sorprendido, que Clara se lo monte con su profesor de piano... si que la chica parecía un poco fresca (sin ánimos de ofender), pero con su profesor de música... me parece un poco fuerte... ya se que a veces también pasa en la vida real... pero no se... no me parece muy normal... además... teniendo en cuenta la época en la que estaban, que todo era pecado... pues no se, me llama más la atención todavía. Y bueno no se un sinfín de cosas más.
El libro ha estado bien ambientado, y entretenido, me ha tenido intrigada y bueno eso es algo que me gusta, por que es lo único que me hace leer un libro, que me intrigue, si no tiene de eso, no aguanto un libro, y eso que me gusta leer dentro de lo que cabe.

Bueno, esto es todo... así que me despido con un irrintxi!! aiaiaiaiaiaiiiiiiiajajajaiii!!

No hay comentarios: