martes, 29 de mayo de 2007

traRABAJO



Hola, yo de quien voi a hablaros va a ser de Clara Barceló porque ha sido el personaje que mas me ha gustado.En mi opinión para la epoca que estaban era demasiado fresca(lo de enrollarse con su profesor de musica...). Aparte de eso me gusta mucho como la describe el autor¨(..Sus manos abiertas como alas sobre su regazo, su talle frágil insinuándose bajo los pliegues de alpaca, el dibujo de sus hombros, la extrema palidez de su garganta y el cierre de sus labios, que hubiera querido acariciar con la yema de los dedos...)me parece una descripción muy bien hecha y con muchos detalles. Clara al ser ciega no podía leer los libros que tanto le gustaban de Julián carax, entonces Daniel se ofrece para leerle esos libros en su casa todas las tardes. Además otra cosa que me ha llamado la atención de Clara ha sido que siendo ciega casi casi podía saber que persona estaba con ella por el tacto y el oído. Daniel se enamora de ella y cuando le pilla con su profesor de musica le destroza el corazón.


Aparte de hablar de Clara me gustaría dar la opinión del libro.Al principio me pareció un poco aburrido al ser descripciones muy largas,pero poco a poco con la intriga que te va dejando(quien es Lain coubert,que pasa con Julián y Penélope,la relación entre Bea y Daniel)se va haciendo muy entretenido y cuando acaba un capitulo siempre te apetece leer el siguiente.De todos los libros qué hemos leído ha sido en mi opinión el mas completo.Por todo esto la puntuación que le daría sería un 8.

No hay comentarios: