martes, 29 de mayo de 2007

Trabajo sobre el libro(la sombra del viento)
Este libro lo escribió Carlos Ruiz Zafón en 1964.A sido un libro muy vendido y considerado como "best seller",por su increíble y maravilloso contenido.
Todo comienza en el verano de 1945,cuando en el cementerio de los libros olvidados cuando Daniel escoge un libro titulado La Sombra del Viento.Daniel a pesar de aber leído muy poquito sobre este libro queda muy impresionado y decide averiguar sobre el autor del libro.(Julian Carax)
Mientras Daniel averigua sobre este autor le ocurren muchas cosas,bueno yo diría que demasiadas cosas fascinantes.
Me a parecido muy extraña la vida de Julian Carax,pero a la vez verdaderamente interesante.
Los personajes que mas me an llamadon la atención son aparte de el escritor Carax, Penelope y Julian.La extraña relacion que tenían,y me a sorprendido cuando después de que Penelope queda embarazada de Julian. Y despues de Julian volver de Francia,y descubre lo que le hizo el padre de Penelope a ella y su hijo,que los encierra en una habitación y allí mueren ella y su hijo. Esto me a sorprendió muchisimo por que no me parece normal que un padre pueda hacerle algo así a su hija.
Ha habido cachos en los que me e liado un poco con los personajes,y bueno también me a parecido que en el libro la istoria se cuenta bastante despacito pero el final me a parecido muy corto y que se cuentan las cosas un poco e golpe.
Pero por lo demás un libro muy bonito e intrigante.
Me a encantado.

No hay comentarios: