miércoles, 16 de mayo de 2007

Opinión general

Hola!! Aquí estoy otra vez... jj. En vista de que la prueba me ha salido bien voy a escribir algo más. Esta vez voy a hacer un pequeño comentario a cerca de "La sombra del viento". Como sabéis, yo ya me he leído el libro. Empecé en vacaciones y no pude parar... La verdad que el libro me ha encantado. Hace tiempo que no atraía tanto uno ni lo leía tan a gusto. Me parece que está muy bien escrito y ambientado y desde que empiezas a leerlo te absorbe por completo. Me gusta la manera en la que describe todo y como te mete dentro del libro a cada página que lees. En mi opinión el libro es muy fácil de leer y puede gustar a cualquiera, ya que tiene un poco de todo: intriga, amor, odio... Incluso hay trozos en los que te hace pasar miedo. Y sino que se lo digan a Saioa...jej.
Más que nada esto era lo que quería comentar, un poco en general. Así que me despido; hasta otro día.
Un saludo!

P.D: Aitor, me gustaria que me recomendases algún otro libro de este estilo para leer en verano.

1 comentario:

maitetxutxU★ dijo...

Despues de recorrerme el blog entero de arriba a abajo, ya estoy aqui.

No mucho que comentar sobre este libro todavia, un misterio continuo e interminable, una bonita historia basada en la época franquista, inspirada en tiempos de represión, machismo y culturas sin conocimiento de igualdad.

Muy bien narrado,
muy bien descrito.
Un escritor que ha consegudio meternos tanto en el papel que se podría decir que lo estuviesemos viviendo.

Segiduko dot komentaten leiduten noan heinean ;)