Voy a describirlo un poco: Es un hombre sin escrúpulos y con falta de ética, que no le importa traicionar a los que a él lo consideran todo un amigo, pero que para él solo son personas con las que está "(...había empezado como pistolero a sueldo de la FAI y había flirteado con anarquistas, comunistas y fascistas, engañándolos a todos, vendiendo sus servicios al mejor postor y que, tras la caída de Barcelona, se había pasado al bando vencedor...)".
Su maldad y crueldad es temida por todos. Todas las personas que se han enfrentado a él han aparecido muertas o mediomuertas en alguna esquina de la ciudad de Barcelona "(...Y usted al oír su nombre ha encogido varios centímetros...)" como es policía, tiene bastante poder sobre el resto de los ciudadanos, pero una cosa es tener la autoridad, y otra cosa, bien distinta, es abusar del poder que ha sido otorgado. "(...A mí no me venga con estas mierdas, porque si me sale de los cojones le pego un par de hostias y le cierro el chiringuito, ¿estamos? Pero hoy estoy de buenas...)". Y "(...Mira, porque hoy me coges de buen humor, porque si no te llevaba a jefatura y te daba otra pasada con el soplete. Anda, sé un buen chaval y cuéntale de verdad a tu amigo el inspector Fumero qué coño hacéis tú y tu amigo aquí. Colabora un poco, joder, y así me ahorras hacerle una cara nueva al niñato este que te has echado de mecenas...)".
A Fermín le da una brutal paliza, solo porque había hablado mal sobre su madre y como a un policía no se le puede poner una mano encima, solo le quedaba a Fermín, intentar protegerse de los golpes propinados por Fumero. Él siempre iba acompañado de sus secuaces.
El objetivo en la vida del inspector Fumero era matar a Julian Cárax y mataría a mucha más gente inocente con el fin de conseguir que el nombre de Julian Cárax estuviese en una lápida vieja y rota, solo porque éste le había "quitado" a su amada: Penélope Aldaya. Es su único objetivo en su desgraciada vida.
Fumero es un homófobo porque menosprecia a las personas que son distintas a él, como al relojero del barrio Don Federico, que solo por salir a la calle vestido de mujer, lo encierra. "(...había pasado la noche en una celda cochambrosa, donde un orfeón de macarras y navajeros se lo habían rifado cual putón verbenero para luego, una vez ahítos de sus carnes magras, propinarle una paliza de órdago mientras el resto de presos coreaban con alegría
En conclusión, el inspector Fumero es un hombre sin escrupulos que no hace asquas a nada.
Este trabajo, yo creo, que está muy completo. Sencillo y para toda la familia,ja, ja, ja, ja. aGUr
No hay comentarios:
Publicar un comentario