martes, 17 de abril de 2007

pOR.fiN [!]

¡Joee!si que me a costado escrifir...despues de probar mil contraseñas
¡e conseguido dar con ella! ¡valla memoria la mia! jeje
Haber...nose que comentar del libro...(se supone que este blog es para ablar del libro ...pero yo creo que muy poca gente comenta algo de el) jaj.El libro es bonito y eso (porque es de amor, intriga...)pero ya sabeis que ami esto de leer...no me entusiasma mucho, mas bien lo ODIO jaja
pero si hay que leer se lee ¿e Aitor? jaja

Porcierto...yo sigo dicienndo siempre lo mismo...¡me parecen muchas las paginas que hay que leer! ya se que tenemos una semana para leerlo pero tmbien tenemos que leer libros de euskera,ingles (que cualquiera los entiende) y tenemos todos los dias "mogollon de deveres" (vale soy una exagerada) jaja y encima con lo que me gusta ami leer...
Casi toda la clase se a enganchado al libro, yo sigo con la esperanza de que algun dia me enganchare...jajaj

Bueno os dejo de dar la kaka que voy a leer un rato (voy a acerle un poco la pelota a Aitor y a Mari Sol) jeje
BesitoSs** muaa!!

P.D: Aitor, sabemos que eres la "vaca" jajaja
que no me engañas!! jij
muaa

No hay comentarios: