miércoles, 25 de abril de 2007

LO CONSEGUÍ!!!!

¡¡¡¡Holaaaaa a todos!!!! Al fin e podido unirme a este blog junto a todos vosotros. Lo que os puedo contar del libro pues que me gusta y que me e engachado cosa que los otros no an coseguido hacer. Mi madre me a dicho que en verano se lo lee ella y que no se cree que lo este leiendo con tanta ansia jajajajaj pos eso ah!! que casi se me olvida me parece muy mal eso del machismo en este libro ,pero sin mas, es un libro basado en la epoca franquista asique te puedes esperar cualquier cosa.¡¡¡¡Pos ya está!!!!
AGUR

P.S:¡¡¡¡¡¡¡¡GORA EUSKADI!!!!!!!!

1 comentario:

maitetxutxU★ dijo...

Despues de recorrerme el blog entero de arriba a abajo, ya estoy aqui.

No mucho que comentar sobre este libro todavia, un misterio continuo e interminable, una bonita historia basada en la época franquista, inspirada en tiempos de represión, machismo y culturas sin conocimiento de igualdad.

Muy bien narrado,
muy bien descrito.
Un escritor que ha consegudio meternos tanto en el papel que se podría decir que lo estuviesemos viviendo.

Segiduko dot komentaten leiduten noan heinean ;)