miércoles, 14 de marzo de 2007

ongi etorri

Estoy haciendo pruebas. Esto es para mi una cosa nueva, no se muy bien cómo funciona. No entiendo muy bien cómo he llegado aquí.
Primero me llegó una invitación a mi buzón para participar en un blog, como un ciego seguí el enlace que me conducía al "invitador" (un tal Aitor) y me dijo que debía abrir una cuenta de google;no debí hacerlo pues ignoraba a dónde me llevaría este sendero, pero estaba dispuesto a llegar hasta el final, tenía que averiguar quien me había invitado, y a hacer qué. Una vez abierta esa cuenta,el gúgel ese me dijo que no tenía ningún blog abierto pero que podía hacerme uno. a mí me interesaba encontrar a ese "Aitor-que-me-invitaba-a-nosequé" . la palabra blog aparecía una y otra vez. No se si ese es el camino que debía seguir pero regresé a mi buzón y volví a pinchar el enlace de la invitación . Y llegué aquí . esto debe ser un blog. Ahora estoy atrapada aquí .
Creo que ese fue el camino que seguí, no estoy muy seguro, las vacas no sabemos de ordenadores ,las pezuñas son incómodas para teclear y aquí o hay hierba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe aitor...NOS ESTAS ESPLOTANDO!!Con todo lo que hacemos en clase...y yo no me e enterado hasta que hoja hay que leer...no sera mucho...NO?jijijijij
Bueno un besito para todos mua*