viernes, 30 de marzo de 2007

Muuu!! (lease con aire melancólico)


Mis queridos contertulios no se asoman por éstas páginas del ciberespacio. Estoy más sola aquí que en mi prado. estos días primeros de la primavera están siendo muy duros, hace más frio que en invierno, llueve sin parar y mis compañeras de pasto, que no comparten mi desmedida afición por el paseo y las relaciones sociales, no asoman ni un cuernecillo fuera de lo establos.

Yo pensaba, en mi ingenuidad, que mis compañeros de tertulia pertenecían al grupo de "los sociables", de aquellos que disfrutan con la conversación y con el contraste de ideas y que por eso se habian incorporado en masa a la tertulia literaria virtual en la que escribo; pero la realidad desmiente mis espectativas.... tampoco en este planeta hay mucha vida.
Repasando las pocas entradas que hay , se diría que el tema de la tertulia más que "la sombra del viento" es el de "Los deberes escolares" .... me deprimo, no se si borrarme de la lista de participantes y buscar otro prado más verde.
Tal vez, si se pasa la lluvia, si las brumas levantan , si el sol asoma tras las nubes, esta soledad termine y alguien más nos visite. Hasta pronto "lectores" muuuuu!!!





1 comentario:

*Joanita* dijo...

ola aitor...digo vaca! jaja
ya se que emos estau sin asomar los cuernecillos pero a sido porque emos estau de vacaciones y no emos tenido tiempo para estar en el ordenador ya que emos estado de un lado a otro (yo por lo menos)
bueno vaquita muchos besitos mua
muuuu! jaja